¿Quiénes Somos?

ApartamentosRD, es una empresa que nace en la República Dominicana. con el objetivo de hacer el sueño de nuestros clientes realidad, satisfaciendo  las necesidades del mercado y convirtiéndonos en la organización líder de Bienes Raíces.  Nuestro interés es ofrecer un servicio inmobiliario de calidad, serio, y responsable.

Contamos con un selecto equipo de profesionales y técnicos cualificados que le ofrecerán más oportunidades y mejores precios, brindando servicios de ventas, alquiler y mantenimiento de propiedades, garantizando el mejor servicio.

MISIÓN

Promover productos inmobiliarios de alta calidad destinados a mejorar la calidad de vida de las familias, impactando positivamente en el desarrollo de las comunidades , integrando la vivienda adecuada a cada cliente  Ser una empresa sostenible en el tiempo, retribuyendo adecuadamente a nuestros accionistas y fomentando el desarrollo profesional de nuestra gente.

VISIÓN

Ser reconocidos como la empresa de desarrollo inmobiliario más confiable en el mercado, por nuestra calidad. ofreciendo la mejor solución de vivienda.

VALORES

Integridad: Coherencia entre la palabra y la acción en un sentido de rectitud, probidad y respeto.

Liderazgo: Capacidad de orientar el esfuerzo de los grupos humanos en una dirección deseada, promoviendo una visión compartida, estructurándolos, dirigiéndolos, generando oportunidades de crecimiento, inspirando valores de acción y anticipando escenarios de desarrollo.

Innovación: Disposición de modificar las formas existentes de hacer las cosas asumiendo con responsabilidad el riesgo de llevarlas a la práctica, buscando obtener ventajas competitivas, la eficiencia de nuestros procesos y el éxito  de nuestros resultados.

Espíritu de Equipo: Colaborar, cooperar y conjugar esfuerzos con un grupo de personas, a fin de alcanzar objetivos comunes enriqueciendo la experiencia propia con la de otros miembros del grupo, y produciendo un resultado mayor que la suma de los esfuerzos individuales.

error: Content is protected !!